Bienvenid@s

Datos personales

19/1/09

(8) Tú tomaste tus desiciones... (8)


Mi vida es una mierda. Nunca pensé que hacer daño doliera tanto. Me cuesta demasiado buscar mi bien. No puedo hacer más daño ni tampoco hacer que todo este tiempo haya sido en vano.Me duele demasiado, se me destroza el alma ver lo mala que soy y darme cuenta de que me he convertido en un monstruo. Quiero morir, acabar con este sentimiento angustiante que me va consumiendo lentamente. Soy un desastre, la maldad personificada, una vergüenza de mujer. Soy un demonio, una jugadora más en la vida de gente a la que le importo. Morir sería lo más adecuado.

A ti que te negaron el derecho a ser feliz, bienaventurado seas porque tuya sera la gloria del eterno descanso.

Noches melancólicas ahogadas en lágrimas.
Romance con la muerte, refugio de los solitarios.
El último adios, alivio contra la depresión.
Despedaza tu cuerpo, rescata tu alma.

5 comentarios:

Ciro dijo...

hola komo tay tanto tiempo?
oye trankila no teni ke sentirte asi todas las personas valen algo y para esa persona ke valemos nuestra vida es importante asi ke fuera achaques

mira esto ayuda harto es en Revelacion o apocalipsis 21:4 es una gran promesa de esa persona que le importamos muxo!!
xao
Cirtronico

white.girl dijo...

hola grima
alomejor no te acuerdas de mi pero yo siempre me acuerdo de ti..
alameda
jajajaja
como bien decias tu al final de tu pensamiento
salva tu alma... y la tuya???
porq no mejor eso asi estarias feliz y no serias una persona ahogada en la melancolia ni con sentimientos malos contra si. la plena libertad tu sabes de que te hablo
y cuando miras el cielo y no logres ver mas alla de las nubes, trata de sentirlo o dile que se acerque a tu humanidad... sin duda seras feliz.
cuidate montones...
bless
bye


Keylita

Grima dijo...

Ooooooh! Tanto tiempo. Obvio que te recuerdo. Pasé a ver mi Bloc después de muuuucho tiempo. Espero que tu vida ande de maravillas. Un beso :*

Grima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grima dijo...

Que antiguo esto.
Nunca lo vi.

Espero que estés bien.

Saludos y bendiciones.