Grimark Hoppus
Ésta soy yo....
Para algunos, la profe Grima, para otros, mami linda, hija querida o poto mío.
Tengo 36 años (casi 37).
Desde el 2013 me dedico a la docencia en el área del Lenguaje. Mi especialidad es enseñanza media, pero llevo 3 generaciones de 6tos básicos que me han hecho descubrir una nueva y lúdica parte de mí.
¿Desde cuándo nació esta vocación?
Mi mami dice que desde que era chica, jejejejeje.
Yo sólo recuerdo que jugaba a ser profe con mi hermana y mis primos. Si hasta juntábamos plata pal paseo de fin de año (que terminó siendo una completada).
Si vamos hacia atrás, en el 2017 nació mi primer príncipe: blanquito, chiquitito y rubio. Mi Vicente Gabriel. Llegó en un momento en que mi corazón estaba arrugadito, ya que mi Lupe recién se había ido al cielo. No miento que me costó muchísimo. Me dio depresión postparto y postduelo. Pero mi tesorito me ayudó a volver a brillar de nuevo.
En el 2019 nació mi segundo príncipe: gordito, piel canela y con un hoyuelo en su mejilla derecha. Mi Alfonso Hernán. Fue un caos total, porque Vicente no lo quería. Dos meses de llanto nos demoramos en que los hermanos se acostumbraran y compartieran a la mamá.
Y entre pañales, tetitas, rabietas y pataletas, logramos ser lo que somos hoy. La familia 4, donde más de algún dolor de cabeza nos empieza, pero somos un clan que se apaña en todas.
¿Y en el amor? Ufff... nadie nace sabiendo amar. Pasaron tantas cosas. No miento que en la vida he llorado mucho por amor... y también he apretado los dientes de rabia. Pero sigo pa lante...
2008: Fernando Fabián... 2016: Nos casamos.
Y ahora la historia se sigue escribiendo.
Comentarios