Bienvenid@s

Datos personales

24/7/08

Rictus Cannabáceo


Busca, idiota mariposa imbécil
busca, pero no aquí, lejos
encuentra, pero no pares
no confíes en el que te toma
voltea, sigue, llama y busca
pero no pidas, no lo mires
sigue, vuela lejos, alto y firme
choca, grita... te duele, ¿cierto?
a mí también me duele esto
bota todo de tu mente
¿ves que es mejor?
no sale de ti, vaga por los aires
la oruga te está cantando
te está ofendiendo
y tú estás creyendo y caes
tonta, estúpida, sin razón
el ala se salió de tu cuerpo
y te vuelves gusano
gusano podrido, apestas

recuerdo tus labios sobre los míos
y mis ojos botan líquido con sal
no sé si tengo pena
¿puedo apretar mis dientes, cierto?
¿puedo expresar así mi rabia, mi impotencia?
dame una señal
para saber que te estás pudriendo
con alguna otra torpe niña
que está creyendo
en tus estúpidas promesas de una vida mejor
dame una señal
para saber que mi odio vale
y que no soy otra más en el montón
otra imbécil más
que se sumió en el fantasma del amor

No hay comentarios: