Bienvenid@s

Datos personales

11/4/08

¿Seguir? ¿Se puede?



Es tan duro saber que no puedo hacer nada por cambiar las cosas. Darme cuenta de que ya he hecho todo lo necesario y que aún así sea tarde.
Da tanta rabia ver como la gente que una quiere desperdicia las oportunidades tan tontamente, da impotencia no poder hacer algo.
Pero no puedo quedarme esperando a que esa persona abra los ojos y se dé cuenta de lo que tiene enfrente, no puedo seguirme desgastando por alguien que no aprecia ni los más mínimos gestos de cariño y dedicación. Me aburre todo esto y me sume en una depresión tan profunda que me parece casi imposible poder salir (sobre todo sabiendo que no es la primera vez que pasa).
Es tan injusto que a la gente buena le pase esto, ¿será porque la gente buena como yo es enferma de tonta? ¿Quién sabe?
Me quiero evaporar de este mundo al instante y dejar de ver como el amor de mi vida se va en un suspiro y sin darme una explicación válida. Me quiero M.O.R.I.R....

1 comentario:

pepe dijo...

Hola señorita, he estado leyendo algunas de tus publicaciones y las encuentro fabulosas, como me gustaria tener esa capacidad de soltar mis dedos y abrir mi mente de esa manera, y sigue escribiendo asi vale.