Bienvenid@s

Datos personales

27/9/07

Hay un dolor intenso, debe ser un ataque cardiáco


Nada podrá arreglar lo que sucedió. Es un dolor tan intenso que siento en lo más profundo de mi alma y que me ahoga, me asfixia, me está matando poco a poco. No entiendo que fue lo que hice mal, ¿en qué momento se perdió la confianza? Esto va mucho más allá de lo que yo puedo soportar, me duele completamente la traición y siento como si alguien me estuviera apretando el corazón con una garra de acero. Pensé que este era el momento oportuno para ser feliz, pero me equivoqué, era el maldito instante para desaparecer.

2 comentarios:

_XtremeXcrew_ dijo...

pucha mana, no m gusta ke ti mal! .. si tu ers fuerte! ..tu siempre dice ke la risa es buena, no t pongas triste por kosas ke no valen la pena .. tu ers una persona muy especial y no pueds dejar ke kosas asi t arruinen la vida.. sabi ke siempre puedes kontar cn nosotras! ..

spero verte luego!

t kieroo!


kuidate!

ns vmos!

Ciro dijo...

Perdoname grima todo lo ke te he echo sufrir soy un estupido no kiero nada malo ke te pase a ti po eres muy especial espero ke se arregle todo

Grima aunke no lo kreas te kiero y te amo de verdad y nada de lo ke paso volvera a pasar ya te kuidas nos vemozz!!!!